Bienvenido

¡Dona aquí! Incrementa tu donativo

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Recuperar

 

¡Visita la galería de imágenes!

Visita nuestra galería de fotos.

 

¡Escríbenos!

Oscar el Vampiro Ruiz nos da su opinión de Coleccionando Sonrisas

"El modelo me tiene impresionado. Es una manera de motivarlos (a la gente) y de que se den cuenta dónde está lo que están aportando"

OSCAR "EL VAMPIRO" RUIZ

Piloto NASCAR México

 

Coleccionando Sonrisas es un programa de Fundacion para la Proteccion de la Niñez

"Presentan programa para ayudar a niños de escasos recursos"... El Sol de México. "Una colección de bien en México"... VidaIdeaSegura.com "Presentan programa Coleccionando Sonrisas en Bellas Artes"... Publímetro "Ayudar nunca había sdo tan divertido"... EsMas.com

¿Qué es Coleccionando Sonrisas?

En México existen miles de niños que viven en pobreza y en situación vulnerable. Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. a través de sus programas beneficia a más de 540 instituciones dedicadas a apoyar anualmente a más de 57,590 niñas y niños.

¡Ayúdanos a multiplicar esta labor apoyándonos con tu donativo!

En Coleccionando Sonrisas donas mensualmente o con tu donativo único en efectivo para apoyar los programas de la Fundación y así ayudar a transformar la vida de niñas y niños. Sabemos que para ti, apoyarlos y verlos sonreír ¡es la mayor satisfacción!

 

Al inscribirte y ser parte de este programa donando mensualmente
¡podrás divertirte recibiendo aún más beneficios!

 

Por cada donativo mensual recibirás puntos, los cuales podrás intercambiar por cientos de productos y atractivos servicios, así como convivir con artistas o líderes de opinión, y lo más importante, podrás "invertir" esos puntos en "Sonrisas" para los niños, y con esto hacer posible que ellos asistan a eventos culturales y recreativos que de otra forma no podrían disfrutar, y en algunos casos, ¡podrás asistir con ellos y gozar de esa hermosa experiencia!

Además, como confiamos en el efecto multiplicador de las redes y en la influencia positiva que tú tienes en la sociedad, Coleccionando Sonrisas otorga más puntos a quienes inviten a sus amigos a unirse donando mensualmente.

Si prefieres apoyarnos con tu donativo único en efectivo, también estarás contribuyendo a dar continuidad a la labor de la Fundación para mejorar la calidad de vida de niñas y niños en México. A diferencia del donativo mensual, tu donativo único no participa en la dinámica de puntos.

Al participar en este programa podrás confirmar que ¡ayudar nunca había sido tan divertido!