Bienvenido

¡Dona aquí!

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Recuperar

Políticas de Uso del programa Coleccionando Sonrisas

Coleccionando Sonrisas se creó para llevar bienestar y alegría a niñas, niños y jóvenes de México, no tiene fines de lucro y promueve una amplia participación en la sociedad a través de la donación de talento, servicio humanitario y aportaciones en especie de nuestros amigos o grupos solidarios. Gracias a estas donaciones tenemos un extenso y variado catálogo de "premios que puedes canjear por tus puntos".

Cada $1 que donas, equivale a 0.2 puntos, por lo cual recibirás:

- Donando $50 mensuales Recibes 10 puntos mensuales
- Donando $100 mensuales Recibes 20 puntos mensuales
- Donando $200 mensuales Recibes 40 puntos mensuales
- Donando $300 mensuales Recibes 60 puntos mensuales
- Donando $400 mensuales Recibes 80 puntos mensuales
- Donando $500 mensuales Recibes 100 puntos mensuales

Y por si fuera poco, por cada nivel de amigos completo, ¡recibirás 10 puntos mensuales más!

- Cargos mensuales a tu tarjeta de débito, crédito o CLABE Interbancaria. El donativo mensual que hayas elegido, se cargará a tu cuenta durante los primeros 5 días de cada mes. En caso de que el cargo a tu cuenta no proceda por alguna razón como: falta de fondos, sobregiros, vencimiento de tarjeta, entre otros, se intentará realizar nuevamente el cargo 72 horas después. Si el problema persiste, te notificaremos vía correo electrónico la situación para que juntos podamos resolverlo.

- En caso de que tu cargo no pudiera completarse en el mes correspondiente, se realizará nuevamente el cargo del mes en curso y del mes anterior (vencido) en los primeros 5 días del mes. De no poderse realizar el cargo corresponiente, te notificaremos nuevamente via telefónica y correo electrónico. Si esta situación se repite durante 3 meses consecutivos; al cuarto mes daremos de baja tu cuenta previa notificación por los mismos medios, perderás tus puntos los cuales se invertirán en actividades recreativas para niñas, niños y adolescentes.

- Si tu quisieras ponerte al corriente en tus pagos, tu cuenta seguirá activa y conservarás tus puntos, así como tu lugar en la Red de Coleccionando Sonrisas.

- El usuario es el único responsable de los datos confidenciales de su membresía y de los datos de ingreso a su cuenta.

- Tu cuenta se renueva automáticamente cada año, para darte de baja tienes que notificarlo por escrito al correo baja@coleccionandosonrisas.com

- El cargo a tarjeta de crédito es en tiempo real y de ser aprobada, los puntos se asignarán de inmediato. El cargo a tarjeta de débito y cuenta CLABE tiene un tiempo de validación de 48 horas, debido a los tiempos y procesos bancarios de verificación. Una vez completado el cargo, se asignan los puntos correspondientes.

- Sólo podrás canjear tus puntos por premios a través del portal de Coleccionando Sonrisas en la sección correspondiente, y los puntos que utilices para este fin no son reembolsables.

- Para recoger tus premios o pedir información llama a la Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. a los teléfonos +52 (55) 5604-2466, +52 (55) 5604-2458, ten a la mano tu CLAVE del producto o servicio seleccionado porque te serán requeridos.

- Si tu domicilio está en el Distrito Federal o en el Área Metropolitana, tendrás que recoger tus premios en las oficinas de la Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P., si tu domicilio está en otra entidad federativa, tu premio o producto se enviará por mensajería y será con cargo al beneficiario.

- Los productos o servicios que eliges y/o recibes al canjear tus puntos por los denominados premios, no tienen cambio ni devolución.

- Los 10 puntos mensuales que obtienes por cada nivel, sólo se abonan cuando está completo el número de amigos que requiera cada uno de los niveles que vayas logrando.

- El canje de tus puntos por "experiencias vivenciales con artistas, deportistas o con algún personaje de reconocido prestigio", estará sujeto a disponibilidad del premio y de la agenda del reconocido y prestigiado amigo solidario.

- Los puntos que decidas canjear para "generar miles de sonrisas en los niños", son para que niñas, niños y adolescentes que necesitan nuestra ayuda y que son atendidos en más de 540 instituciones afiliadas a "Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P." tengan la oportunidad de asisitir a importantes eventos culturales, recreativos y deportivos que se llevarán a cabo en todo México.

- Si como usuario registrado deseas donar una cantidad mayor a tu donativo actual, puedes dar click en el botón "Incrementa tu donativo", en la sección tu cuenta. En este formulario podrás seleccionar la cantidad mensual que deseas donar.

- Si deseas conocer más sobre los programas y actividades de la "Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P." o deseas otorgar un donativo especial e importante, favor de llamar a los teléfonos +52 (55) 5604-2466 y +52 (55) 5604-2458.

- Si quieres participar como "Amigo Solidario" en lo individual o como empresa socialmente responsable, envía un correo electrónico a la dirección: amigos@coleccionandosonrisas.com

- Si quieres ser "promotor" del programa "Coleccionando Sonrisas", favor de comunicarte a los teléfonos +52 (55) 5604-2466 y +52 (55) 5604-2458 con Gabriela Torres.

 

Certificado de Regalo

- Es la aportación anticipada por un año al programa "Coleccionando Sonrisas", que generosamente has decidio regalar a un familiar o amigo, para que vivan la experiencia maravillosa de ser parte de este programa.

- Si deseas adquirir un "Certificado de Regalo", deberás estar inscrito al programa "Coleccionando Sonrisas", ya que sólo se puede llevar a cabo a través de tu membresía.

- El beneficiario del "Certificado de Regalo", tendrá que inscribirse al programa "Coleccionando Sonrisas" para poder activar su certificado.

- Los puntos del "Certificado de Regalo" tiene una vigencia de un año a partir de la fecha de alta en el sistema de "Coleccionando Sonrisas".

- Como usuario del programa puedes adquirir "Certificados de Regalo" en forma ilimitada, pero sólo puedes aplicar a tu cuenta un certificado al mes. Si adquieres un "Certificado de Regalo" para un familiar, amigo o compañero de trabajo se lo podrás enviar por mail o por correo postal. Para adquirir Certificados de Regalo, comunícate con Nadia Luna a los teléfonos: +52 (55) 5604.2458 y +52 (55) 5604.2466

 

Juntar Puntos

- Como usuario podrás donar de manera parcial o total tus puntos a tus amigos que ya estén inscritos en el programa.

- Como usuario eres el único responsable de tu cuenta y de los puntos que utilices o transfieras a terceros.