Bienvenido

¡Dona aquí! Incrementa tu donativo

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Recuperar

Coleccionando Sonrisas es un programa de Fundacion para la Proteccion de la Niñez

 

¡Visita la galería de imágenes!

Visita nuestra galería de fotos.

¡Escríbenos!

Tu donativo ayuda a que niñas y niños reciban ropa nueva.

Dona, Gana y Ayuda! Inscríbete a Coleccionando Sonrisas y no olvides inscribir a tus amigos, vive experiencias increíbles, gana fabulosos premios.. ¡Felicidades a los que se están uniendo a Coleccionando Sonrisas!

¿Cómo inscribo a mis amigos en mi Red de Coleccionando Sonrisas?

1. Al momento de inscribirte de forma recurrente con tu donativo mensual, elegiste un usuario.

2. Comparte este usuario con tus amigos para que al inscribirse, en el campo del formulario de inscripción donde dice ¿Qué usuario te recomendó?, lo escriban y así queden en tu red de amigos.

¿Cómo cambio mis puntos de Coleccionando Sonrisas por algún premio?

Dentro del formulario de inscripción, encuentras esta sección donde tus amigos deberán ingresar tu nombre de usuario en el campo ¿Qué usuario te recomendó?

De esta forma tus amigos quedarán inscritos en tu Red de Coleccionando Sonrisas.

 

El botón "Validar" verifica que el nombre de usuario que ingresas es correcto.

 

 

3. Para consultar cuántos puntos tienes, cuántos amigos hay en tu red, así como los niveles que hay debajo de ti, debes iniciar sesión entrando a Tu Cuenta ingresando tu usuario y contraseña.

4. Una vez iniciada tu sesión, encontrarás en la parte inferior de tu Estado de Cuenta el botón "Recomienda". Dale click e ingresa la dirección de correo electrónico del amigo al que quieres invitar a inscribirse a Coleccionando Sonrisas. La invitación que le llegará a tu amigo incluye tus datos de usuario para facilitarte el trabajo y así forme parte de tu red en Coleccionando Sonrisas.

5. Recuerda que entre más amigos tengas donando dentro de tu red Coleccionando Sonrisas, recibirás más puntos, y lo más importante, lograrás incrementar la ayuda ¡a más de 57,590 niños y niñas en México!