Bienvenido

¡Dona aquí!

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Recuperar

 

¡Visita la galería de imágenes!

Visita nuestra galería de fotos.

 

¡Escríbenos!

Invita a tus amigos a conocer más sobre Coleccionando Sonrisas descargando este PDF y compártelo ¡con quién tu quieras!

 

Coleccionando Sonrisas es un programa de Fundacion para la Proteccion de la Niñez

 

¿Quieres hacer un donativo único?

Esta página se encuentra encriptada con un certificado
de seguridad
, tu información personal y bancaria
está segura.

Dona, Gana y Ayuda! Inscríbete a Coleccionando Sonrisas y no olvides inscribir a tus amigos, vive experiencias increíbles, gana fabulosos premios.. ¡Felicidades a los que se están uniendo a Coleccionando Sonrisas!

Instrucciones para donar a Coleccionando Sonrisas

Hay dos formas de ayudar:

Realiza tu donativo mensual e inscribete a Coleccionando Sonrisas Realiza tu donativo unico para apoyar a Coleccionando Sonrisas

 

Donativo Mensual

1. Da click en el botón "dona aquí" en la esquina superior derecha de esta página o da click aquí.

2. Selecciona moneda y forma de pago (tarjeta de crédito, tarjeta de débito o CLABE interbancaria). A través de la cuenta que proporciones, se te hará el cargo mensual automático de la cantidad que elegiste donar.

3. Llena el Formulario de Inscripción, donde además de dar de alta tus datos, se te pedirá que elijas un nombre de usuario (es un nombre único, un sobrenombre, que servirá para identificarte en este programa), así como una contraseña. Te recomendamos no proporcionarle tu contraseña a nadie.

4. Si algún amigo te invitó a Coleccionando Sonrisas es importante que en el espacio que te preguntan ¿Qué usuario te recomendó? escribas su "usuario" para así formar parte de su red, ya que además no se podrán realizar cambios posteriores a la inscripción.

5. Si ningún amigo te invitó a Coleccionando Sonrisas ¡no te preocupes! Deja el espacio en blanco y formarás parte de la gran red de donantes, sólo recuerda proporcionar tu usuario a tus amigos para formar tu propia red cuando los invites a participar.

6. Una vez completado el formulario y autorizado el cobro, se te enviará usuario y contraseña a la cuenta de correo electrónico que proporcionaste en tu registro. Al ser autorizado el cargo te llegará un mail de confirmación, en caso de que se presente algún problema en tu proceso de inscripción te escribiremos para informarte oportunamente.


7. Por cada donativo recibirás puntos:

- Donando $150 mensuales Recibes 30 puntos mensuales
- Donando $200 mensuales Recibes 40 puntos mensuales
- Donando $300 mensuales Recibes 60 puntos mensuales
- Donando $400 mensuales Recibes 80 puntos mensuales
- Donando $500 mensuales Recibes 100 puntos mensuales

Y por si fuera poco, por cada nivel de amigos completo, ¡recibirás 10 puntos mensuales más!

8. Para conocer cuántos puntos has acumulado y cuántos amigos hay en tu red, ingresa tu usuario y contraseña en el botón "Entrar a tu Cuenta", y así entrarás a tu Estado de Cuenta.

9. Junta tus Puntos con cualquier otro donante de Coleccionando Sonrisas, y tendrás la oportunidad de obtener mejores premios. Para poder hacerlo, debes entrar a Tu Cuenta y encontrarás en la parte inferior un botón que dice Juntar Puntos. Da clic en él, escribe el usuario al cual quieras enviarle tus puntos y elige la cantidad. Automáticamente el sistema los descontará de Tu Cuenta y los sumará a la cuenta de tu amigo.

 

¿Cómo cambio mis puntos por premios? ¿Cómo inscribo a mis amigos? ¿Cómo incremento mi donativo mensual?