Bienvenido

¡Dona aquí! Incrementa tu donativo

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Recuperar

Coleccionando Sonrisas es un programa de Fundacion para la Proteccion de la Niñez

¡Escríbenos!

Patrocinadores Coleccionando Sonrisas

Dona, Gana y Ayuda! Inscríbete a Coleccionando Sonrisas y no olvides inscribir a tus amigos, vive experiencias increíbles, gana fabulosos premios.. ¡Felicidades a los que se están uniendo a Coleccionando Sonrisas!

Participa con tu donativo inscribiéndote a Coleccionando Sonrisas

Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. apoya anualmente a más de 57,590 niñas y niños en situación vulnerable al año, tu puedes ayudarnos a hacer un cambio positivo en sus vidas, ¡los resultados serán sorprendentes! Aún cuando no tengas mucho tiempo disponible, tenemos muchas formas en las cuales puedas participar.

 

Participa como particular

Dona en forma recurrente mensual o bien a través de un donativo único. Con esto apoyas a más de 540 instituciones en áreas tan importantes como: Necesidades Básicas, Fortalecimiento Institucional, Educación, Salud, Nutrición, Cultura, Deporte y Recreación, a través de los programas de la Fundación para la Protección de la Niñez.

Participa como empresa

Coleccionando Sonrisas puede lograr resultados impactantes con la contribución de empresas que busquen mejorar la calidad de vida de los niños y niñas de escasos recursos en México a través de crear sus propias redes de donativos con empleados, amigos, y clientes.


 

 

 

 

 

 

 

Amigos Solidarios Estrella: empresas, artistas y líderes de opinión

Si eres un artista, líder de opinión, empresario o desarrollas alguna actividad que crees pueda fortalecer este programa, te invitamos a participar como "Amigo Solidario Estrella" y juntos podemos diseñar experiencias inolvidables y divertidas en beneficio de miles de niños mexicanos. Escríbenos a:

Escribenos un correo para participar como Amigo Solidario Estrella!

Su bienestar es nuestro mayor logro. ¡Participa con nosotros!