Bienvenido

¡Dona aquí! Incrementa tu donativo

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Recuperar

¡Visita la galería de imágenes!

Visita nuestra galería de fotos.

 

Coleccionando Sonrisas es un programa de Fundacion para la Proteccion de la Niñez

Dona, Gana y Ayuda! Inscríbete a Coleccionando Sonrisas y no olvides inscribir a tus amigos, vive experiencias increíbles, gana fabulosos premios.. ¡Felicidades a los que se están uniendo a Coleccionando Sonrisas!

Participa con tu donativo inscribiéndote a Coleccionando Sonrisas

La Fundación para la Protección de la Niñez trabaja con más de 120 empresas al año, construyendo Alianzas Estratégicas en Responsabilidad Social como un "traje a la medida" que permite lograr relaciones duraderas y transparentes, mejorando la calidad de vida para los niños y niñas.


¿Por qué elegir Coleccionando Sonrisas?

Como sabemos que cada Empresa es única, Coleccionando Sonrisas les permite crear su propia red de donativos, en la cual pueden participar empleados, amigos, familiares, clientes, y todos aquellos que la Empresa quiera invitar a participar donando mensualmente, recibiendo puntos y donde, además de llevarse la satisfacción y alegría de ayudar, ¡podrán tener también todos los premios y beneficios del programa!

Coleccionando Sonrisas es el complemente perfecto para otras actividades en las que la Empresa puede involucrarse para apoyo de la Fundación para la Protección de la Niñez, I.A.P. creando así una Alianza Estratégica en Responsabilidad Social como son: voluntariado corporativo y producto con causa.

Ventajas:

- La empresa podrá involucrar a sus empleados en la cultura filantrópica y de responsabilidad social, donde además podrán tener acceso a diversos premios, en productos, servicios y experiencias con artistas y líderes de opinión.

- Lograr un impacto directo entre sus consumidores, posicionándose como una empresa activa en el esfuerzo por lograr el bienestar social.

- Obtendrá publicidad a través del portal de Fundación para la Protección de la Niñez y Coleccionando Sonrisas con un link a su página web, participación en redes sociales, así como publicación del video de actividades en YouTube y en el mismo portal.

Da clic aquí para contactarnos y así analizar todas las actividades que podemos llevar a cabo para involucrar y motivar a los futuros donantes.