Bienvenido

¡Dona aquí! Incrementa tu donativo

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Recuperar

 

¡Visita la galería de imágenes!

Visita nuestra galería de fotos.

 

Patrocinadores Coleccionando Sonrisas

 

Coleccionando Sonrisas es un programa de Fundacion para la Proteccion de la Niñez

Dona, Gana y Ayuda! Inscríbete a Coleccionando Sonrisas y no olvides inscribir a tus amigos, vive experiencias increíbles, gana fabulosos premios.. ¡Felicidades a los que se están uniendo a Coleccionando Sonrisas!

Participa como particular donando a Coleccionando Sonrisas


¿Estás listo para dar el primer paso? Inscríbete a Coleccionando Sonrisas


Apóyanos con tu donativo único o participa donando mensualmente a Coleccionando Sonrisas, construye tu propia red de amigos, invitándolos a formar parte de este programa y así multiplicar la ayuda proporcionada por Fundación para la Protección de la Niñez y cuyos beneficiarios finales, ¡son los niños y niñas de las Instituciones!


De esta forma construiremos un círculo virtuoso a favor de ellos,
porque unidos logramos reunir una mayor cantidad de voluntades.

 

Tomando las palabras de Lao Tsé, el gran filósofo chino que dice "Un viaje de mil millas inicia con un sólo paso", les puedo decir de todo corazón: gracias por dar ese paso al lado de nosotros, y donde este maravilloso viaje nos conduce a través de la magia de ayudar a estos pequeños cuyas circunstancias actuales son desfavorables y aún sin ellos saber los nombres de cada uno de ustedes, les aseguro que podrán sentir la gratitud de sus corazones.

Gracias también, porque estos niños y niñas cuentan con personas como ustedes, que se preocupan por su bienestar y desarrollo y que han tomado la decisión de compartir no solamente su donativo, sino la creencia y esperanza de que un granito de arena, puede lograr un gran cambio."

Gabriela Torres, Coordinadora Coleccionando Sonrisas

 

Participa como particular apoyando a miles de niños en México con tu donativo.