Bienvenido

¡Dona aquí! Incrementa tu donativo

¿Olvidaste tu usuario o contraseña?

Recuperar

Coleccionando Sonrisas es un programa de Fundacion para la Proteccion de la Niñez

Dona, Gana y Ayuda! Inscríbete a Coleccionando Sonrisas y no olvides inscribir a tus amigos, vive experiencias increíbles, gana fabulosos premios.. ¡Felicidades a los que se están uniendo a Coleccionando Sonrisas!

Trucos y Sugerencias para donantes recurrentes

¡Cuéntale a tus amigos todos estos trucos y sugerencias!

Para el primer nivel de tu red, invita a amigos que tienen la capacidad de traer al programa a más personas, así Coleccionamos más Sonrisas en niñas y niños y tú obtienes más puntos.

Recuerda que entre más niveles completos de amigos tengas debajo de tí, ¡más puntos ganas mensualmente!

¡Junta tus puntos! ponte de acuerdo con tus amigos y cooperen entre todos, de esta forma alcanzarán alguno de los premios que les gusten mucho.

Adquiere Certificados de Regalo; puedes aplicar uno al mes en Tu Cuenta con el cual obtienes 120 puntos o regálalos a tus amigos e invítalos a unirse a tu red. Si te inscribes con tarjeta de crédito obtienes tus puntos inmediatamente, al inscribirte con tarjeta de débito la transacción se aprueba en 48 horas. Si quieres adquirirlo comunícate con Nadia Luna al teléfono +52 (55) 5604.2458 y +52 (55) 5604.2466

Rally Sonrisas; participa en el Rally de cada mes donde no tienes que esperar a juntar tus puntos y te llevas los mejores premios que Coleccionando Sonrisas tiene para ti por inscribir a tus amigos.

¡Conoce los premios que este mes tenemos para tí!

 

¡Si quieres acumular más puntos y así alcanzar algún premio en especial te sugerimos invitar a todos tus amigos! ¡DONA, GANA y AYUDA! Con tu donativo mensual apoyas a miles de niñas y niños en México.

 

Trucos y sugerencias del programa Coleccionando Sonrisas